EL INFINITO DE PABLO BERNASCONI EN UNA MUESTRA INTERACTIVA EN BARILOCHE

La muestra es de acceso gratuito y se podrá visitar luego de la cuarentena en el Espacio Soria Moria, un lugar para el encuentro entre ciencia, arte y tecnología de Fundación INVAP. Podrá visitarse hasta fines de abril los días viernes, sábados, domingos y feriados de 18 a 21 horas.

La muestra "El Infinito", que retoma el libro homónimo del artista Pablo Bernasconi donde explora el concepto del infinito, reúne un conjunto de obras y objetos desarrollados desde un enfoque del arte, la ciencia, la literatura y la filosofía, se encuentra alojada en el Espacio Soria Moria de la ciudad patagónica de Bariloche.

La exposición exhibe las 30 obras originales, junto a sus textos, del libro que en 2019 fue distinguido con el "Gran Premio Alija" y también incluirá material didáctico e interactivo y otros artefactos vinculados a la idea del "infinito".

La exposición es gratuita y puede visitarse luego de la cuarentena en el el Espacio Soria Moria frente a la entrada del Parque Municipal Llao Llao, en el circuito chico de Bariloche,  los viernes, sábados, domingos y feriados de 17 a 21.

Más Novedades