Espacio Para Colorear

Espacio Para Colorear


En un pequeño planeta de una galaxia muy parecida a la nuestra, pero con forma de mocasín, vive un señor gordito llamado Telón. Su trabajo es vender nuevos colores a seres acostumbrados a la monocromía de sus planetas. En una galaxia en la que cada planeta se define por un solo color, da un duro daño para persuadir a sus clientes a experimentar lo diferente. ¿Cómo decir a los amaretinos que el amarillo no es el único color? ¿O convencer a los zulunos de que también hay belleza en el rojo?

El libro Telón, el Ambulante del Espacio, una publicación del sello Girafinha, cuenta con texto e ilustraciones del galardonado diseñador y escritor argentino Pablo Bernasconi. Su fuerza creativa se muestra no sólo en sus ilustraciones, elaboradas con una técnica de pegado digital bien singular, como también en la delicadeza de su texto bien humorado.

Bernasconi muestra que la cuestión de la diversidad se extiende más allá de la mera aceptación de lo nuevo, pero que debe basarse en un interés genuino por otras culturas, religiones, creencias, “el otro”.

Espacio Para Colorear

All available rights.


Portuguese
Girafinha / 2006 – . Brasil